HORARIOS

HORARIOS

En ZOIS CROSSFIT tenemos unos amplios horarios adaptados para ti, y que el tiempo no sea una excusa para cuidar de tu salud.

Te explicamos el horario.

W- WOD (Work of day, rutina), clase dirigida en la cual realizamos el mismo entrenamiento durante ese mismo día, siempre buscando la máxima variabilidad, ya que no sabes a que desafíos te va a enfrentar tu vida diaria y tu entrenamiento debería prepararte para eso.

I-(INICIACIÓN) Curso gratuito que ofrecemos en el 1r mes aproximadamente para que puedas aprender la técnica de los ocho movimientos básicos y te vayas adaptando a la alta intensidad.

O-(OPEN BOX) Clase libre en la cual puedes realizar un entrenamiento que tu hayas elegido, ya sea para reforzar algunos aspectos técnicos, de fuerza o por diversión.

G-(GYMNASTICS) Clase dirigida en la que trabajaremos uno o varios movimientos como pueden ser Andar haciendo el pino, dominadas, subir a la cuerda, etc…

H-(HALTEROFILIA) Clase dirigida para trabajar unicamente los dos movimientos que componen esta disciplina olimpica, el clean&jerk y el snatch.

ADV-(ADVANCED) Clase de alto nivel para atletas avanzados que buscan un volumen de entrenamiento mas alto.

TEENS Nuestro grupo infantil, para chicos de 8 a 15 años.