COVID-19

Volvemos!

En esta nueva época COVID-19 nos hemos adaptado para poder seguir entrenando, con las máxima medidas sanitarias para que entrenar de forma segura.

Vamos más allá de lo que marca la ley, y hemos querido dar a cada atleta 9m2, para que tengáis más seguridad y os sintáis más cómod@s en vuestros entrenos.


El sistema de reserva es el habitual, ya podéis recargar y hacer reservas por la app, es posible que algunos tengáis caducada la contraseña o el acceso por llevar tiempo sin abrir, pedís restablecimiento de contraseña y listo.

IMPORTANTE

El horario varia un poco, solo tendremos clase de WOD, y lo adaptaremos para absolutamente todos los niveles.


Es muy importante que como medidas generales sepáis que no se podrán usar los vestuarios, y que habrá que traer el calzado de crossfit aparte, al igual que una toalla para usar durante el entreno.
Por favor es importante que sigáis las indicaciones de los Coaches y que no entréis al box hasta que os lo indiquen ni os mováis por él libremente, hay zonas marcadas para el paso y se os facilitará el material para que no os tengáis que mover de vuestra cuadrícula. Se ruega puntualidad más que nunca.

Os dejamos las medidas generales y el nuevo horario, si tenéis alguna duda podéis preguntar e intentaremos resolverlo lo antes posible por los medios habituales.

YES! We are back!😎